Soluciones de crédito

Por más de 100 años, nos hemos ocupado personalmente de proteger sus intereses a largo plazo. Considere a nuestros ejecutivos de cuentas comerciales sus asesores de confianza, dedicados a trabajar con usted para el desarrollo de una estrategia de financiamiento adecuada para usted. Después de todo, comprendemos que nuestro éxito depende del suyo.

Línea de crédito para negocios

Si necesita un préstamo de fondos para respaldar el flujo de efectivo cíclico o de temporada, las líneas de créditos para negocios pueden ser la solución adecuada.

  • Use una línea de crédito sobre la equidad de la vivienda para negocios para recibir un préstamo sobre la equidad en su residencia personal y ayudar a financiar su empresa.
  • Se ofrecen líneas de crédito sin seguro de hasta $50,000.
  • Decisiones rápidas sobre líneas sin seguro de hasta $10,000 disponibles con documentación limitada.
  • Confíe en que brindaremos un enfoque de sentido común para líneas de crédito con seguro sobre la base de los activos de su empresa.
  • Combine una línea de crédito con nuestras cuentas de inversiones para empresas. Podemos transferir fondos automáticamente a diario entre una cuenta en funcionamiento y una línea de crédito relacionada para gestionar de forma eficiente los recursos en efectivo, lo cual brinda flexibilidad máxima con mayor potencial de ganancia.

Financiamiento de bienes raíces comerciales

Si necesita comprar o refinanciar su propiedad comercial, ofrecemos varias opciones a la medida de sus necesidades.


  • Sea propietario del espacio en el que lleva adelante sus negocios. Consúltenos sobre el financiamiento de compras de bienes raíces.
  • Ahorre dinero a través del refinanciamiento de su propiedad actual.
  • ¿Necesita más espacio? Consúltenos sobre las opciones de financiamiento para ayudarlo a ampliar su empresa.
credit-solutions-commercial

Préstamos a plazo

Si su empresa necesita comprar equipos, hacer mejoramientos de activos o financiar ampliaciones futuras, los préstamos a plazo son la solución ideal.

  • Los préstamos a plazo suelen tener plazos de 1 a 7 años.
  • Adaptamos el préstamo para que se ajuste a su flujo de efectivo.

Tarjetas de crédito empresariales y corporativas

Gestione su crédito de forma sencilla y eficiente con una tarjeta de crédito empresarial o corporativa.

Obtenga valiosas recompensas.1
Tarjeta Visa Business Real Rewards

tarjeta-bonos
Gane 1.5 puntos por mes por cada $1 que gaste en compras netas que califiquen (igual a un reembolso del 1.5%).2 Además, gane 2,500 puntos de recompensa de bonificación luego de hacer su primera compra.3 No hay límite para el reembolso total que puede ganar y tiene cinco años 
para canjear por recompensas. 1
Más información de tarjetas de crédito

Tarjeta Visa Business Bonus Rewards Plus

tarjeta-bonos-plus
Gane 3 puntos por mes por cada $1 que gaste en: servicio de telefonía celular, hotel o aerolínea.4 Gane 1.5 puntos por mes por cada $1 que gaste en compras netas que califiquen. Además, gane 20,000 puntos de recompensa de bonificación únicos luego de gastar $2,000 en los primeros 3 meses.3 No hay límite para el reembolso total que puede ganar, y tiene cinco años para canjear por recompensas.1 Más información de la tarjeta de crédito
 

 1El programa Elan Rewards está sujeto a cambios. Las recompensas se ganan por compras netas que califiquen. Las compras netas son compras sin créditos ni declaraciones. No todas las transacciones califican para ganar recompensas, tales como préstamos, transferencias de saldos y cheques de comodidad. Luego de la aprobación, consulte su Contrato de titular de la tarjeta para obtener más detalles. No podrá canjear puntos, y perderá todos los puntos de inmediato, si su cuenta está cerrada para futuras transacciones (incluso, sin carácter restrictivo, por un mal uso del programa, por falta de pago, por quiebra o por muerte).

 2Real Rewards: Ganará 1.5 puntos de recompensa ("Puntos") por cada dólar de compras netas que califiquen que se hagan con su cuenta dentro de un ciclo de facturación (igual a un reembolso del 1.5%). Se aplicarán puntos de compra neta por mes en cada ciclo de facturación. Los puntos vencen cinco años a partir del fin del trimestre durante el cual se ganaron.

 3Los puntos de recompensa de bonificación o reembolsos se aplicarán de 6 a 8 semanas después de la primera compra y no se otorgan para transferencias de saldo ni adelantos en efectivo. Las recompensas de bonificación únicas se otorgarán luego de que se realicen en su cuenta compras netas que califiquen, por un total de $2,000 o más, dentro de los tres meses a partir de la apertura de la cuenta.

 4Rewards PLUS: Los puntos vencen cinco años a partir del fin del trimestre durante el cual se ganaron. Ganará 1.5 puntos de recompensa ("Puntos") por cada dólar de compras netas que califiquen que se hagan con su cuenta. Puede ganar Puntos adicionales por compras en comercios que estén clasificados como: aerolíneas, servicios de telefonía celular u hoteles (cada uno es una "Categoría"). Ganará 1.5 puntos de recompensa adicionales (por un total de 3 puntos de recompensa) por cada dólar que gaste en compras en la Categoría que tenga la mayor cantidad de compras netas cobradas a su cuenta (la "Categoría más alta") durante cada ciclo de facturación.
El acreedor y el emisor de estas tarjetas es Elan Financial Services, de conformidad con una licencia de Visa U.S.A. Inc.