Gratis y con beneficios siempre es mejor.

Obtenga su cuenta:

  • Sin saldo mínimo*
  • Sin cargos mensuales por mantenimiento*
  • Con acceso gratis a 32,000 cajeros automáticos
  • Con Banca en línea
  • Con pago de facturas y transferencias externas
  • Con servicios bancarios móviles
  • Con pagos de persona a persona
  • Con estados de cuenta electrónicos
  • Con MyTransfer disponible

Abra una cuenta (básica) gratuita en su sucursal local y comience a ahorrar hoy mismo.

*Requiere registro para estados de cuenta electrónicos y depósitos directos.

*Se podrían aplicar cargos por sobregiro/artículo devuelto.

¿Desea aún más beneficios para su cuenta de cheques?

Kit de cambio

Cambie hoy mismo a una cuenta de cheques de Washington Federal. Con nuestro Programa de cambio fácil (Easy Switch), es un proceso sencillo y paso a paso. Sabemos lo difícil que puede ser trasladar todos sus pagos automáticos y nóminas. Es por eso que nos hemos comprometido a proporcionarle asistencia práctica para el cliente a lo largo de todo el proceso.

Le ayudaremos a cambiar su cuenta rápidamente en 5 pasos sencillos.

Comience hoy mismo

Banca en línea y móvil

Administre su banca 24/7 con la banca en línea y móvil de Washington Federal. Disfrute de pago de cuentas sin cargo, depósito fotográfico móvil, pagos con el sistema Person2Person, transferencias sencillas entre sus cuentas, y acceda a nuestra innovadora herramienta presupuestaria y de administración MoneySync.

Descargue nuestra aplicación móvil Inscríbase en nuestra banca en línea

personal-cheques-en línea-móvil

Tarjetas de débito y cajeros automáticos

La tarjeta de débito de Washington Federal funciona como un cheque, pero es más rápida, más sencilla y más cómoda. Basta con firmar su compra o usar su número PIN.  La cantidad se descuenta automáticamente de su cuenta de cheques. Y sus transacciones se detallan en su estado de cuenta mensual, tal como sus cheques.
personal-cheques-débito-cajeros automáticos
La tarjeta de débito de Washington Federal le da acceso gratuito al dinero en efectivo de su cuenta corriente en más de 32,000 cajeros automáticos MoneyPass en los Estados Unidos.

Nuestras tarjetas de débito también se pueden usar en más de 340,000 cajeros automáticos de la red Accel y Plus Network en el mundo entero, aunque podrían aplicar cargos por uso de terceros y operaciones en el extranjero. Tenga en cuenta que puede usar la red Plus cuando viaje fuera de los EE. UU. Basta con que nos avise cuando tenga pensado viajar fuera del país.

atm-imagen

Vea todo su dinero. En un solo lugar. Con MoneySync.

Sepa cuánto gasta, cuánto tiene, cuál es su presupuesto y cuánto debe. Todo en una sola herramienta fácil de usar llamada MoneySync. Disponible en la banca en línea de Washington Federal o mediante nuestra aplicación móvil.

Descargue MoneySync para su teléfono móvil o tableta

Contáctenos

Para más información sobre nuestros servicios de cuentas de cheques, o para hablar con nuestros directores de atención al cliente: