Tarjetas de débito

Las tarjetas de débito de Washington Federal incluyen la tecnología de chip EMV para ofrecer una forma simple y segura de pagar sus compras diarias. Todas nuestras tarjetas incluyen acceso sin recargo a más de 32,000 cajeros automáticos de todo el país y a alertas de compras de Visa, para ofrecerle más acceso y control sobre su dinero. Visite MoneyPass.com para ver dónde está el cajero automático más cercano.

Llámenos directamente si perdió su tarjeta de débito.

Si perdió su tarjeta de débito o si piensa que se la han robado, desactivaremos rápidamente su tarjeta anterior y le daremos una nueva. Durante el horario normal de atención, puede llamar a nuestro equipo de Atención al Cliente al 800-324-9375. Fuera de horario, marque 800-472-3272. 

Avísenos si viajará al exterior.

La seguridad de sus fondos es nuestra prioridad. Por eso, supervisamos sus cuentas en busca de actividades internacionales sospechosas. Si se dirige fuera de los EE. UU., llame a su sucursal local o a nuestro equipo de Atención al Cliente al 800-324-9375 e infórmenos sobre sus planes de viaje. Ajustaremos la configuración de su tarjeta de débito para que tenga la libertad de viajar y obtener acceso a dinero en efectivo sin problemas.

Para los viajeros internacionales, nuestras tarjetas de débito pueden usarse en más de 340,000 cajeros automáticos de la red Accel y Plus Network en el mundo entero, aunque es posible que se cobren cargos por uso de terceros y por operaciones en el extranjero.

Mantenga su cuenta aún más segura con sus alertas de compras de tarjeta de débito Visa.

Las alertas de compras de Visa para su tarjeta de débito le permiten saber dónde va su dinero y mantenerse al tanto de la actividad de su cuenta. Después de inscribir su tarjeta en Visa, obtendrá alertas en tiempo real por correo electrónico cada vez que su compra cumpla con los criterios seleccionados durante la inscripción. Para comenzar:

Siga 3 pasos para inscribirse:

  1. Visite Visa.com/PurchaseAlerts
  2. Registre su información. (Por motivos de seguridad, quizás deba ingresar un código de verificación.)
  3. Elija los desencadenadores de notificaciones que se ajusten a sus necesidades, tales como las transacciones que superen una determinada suma de dinero o cualquier compra internacional.

Observe que: Las alertas de compra se enviarán por correo electrónico directamente desde Visa. Las alertas se enviarán únicamente para aquellas transacciones que se completen a través de la red de Visa; no todos los tipos de transacciones desencadenarán una alerta por correo electrónico.

Comuníquese con nosotros en caso de actividad sospechosa.

Si detecta o recibe una notificación sobre una actividad sospechosa en su cuenta, llámenos de inmediato. Durante el horario normal de atención, puede llamar a nuestro centro de Atención al Cliente al 800-324-9375. Fuera de horario, llame al 800-472-3272.