Tarjetas de crédito

Nuestras tarjetas de crédito suministradas por Elan, ofrecen precios competitivos y grandes recompensas. Facilitamos su proceso de selección y solicitud de la tarjeta que satisfaga sus necesidades.

Sin importar cuál tarjeta escoja, gozará de importantes características como:

• Tecnología de chip inteligente EMV para mayor seguridad

• Capacidad de compra con su aparato móvil para mayor comodidad

• ¡Y mucho más!

Comencemos…

¿Es actualmente un cliente de tarjeta de crédito?
Inscríbase aquí

Ahorre con una tasa inicial más prolongada.
Tarjeta Visa Platinum

tarjeta-bonos
Ahorre con intereses con una tasa inicial ampliada y pague otros saldos de su tarjeta de crédito más rápido. Más información de tarjetas de crédito
 

Obtenga valiosas recompensas.1

Tarjeta Visa Real Rewards

tarjeta-bonos-plus
Gane 1.5 puntos por mes por cada $1 que gaste en compras netas que califiquen (igual a un reembolso del 1.5%).2 Además, gane 2,500 puntos de recompensa de bonificación luego de hacer su primera compra.3 No hay límite para el reembolso total que puede ganar, y tiene cinco años para canjear por recompensas. Más información sobre la tarjeta de crédito

Tarjeta Visa Secured

tarjeta-bonos-plus
Comience a generar (o mejore) su historial crediticio4, incluso si ha sido rechazado para otras tarjetas de crédito, con líneas de crédito flexibles basadas en un depósito de seguridad y un cargo anual bajo. Más información de tarjetas de crédito
 

 El programa Elan Rewards está sujeto a cambios. Las recompensas se ganan por compras netas que califiquen. Las compras netas son compras sin créditos ni declaraciones. No todas las transacciones califican para ganar recompensas, tales como préstamos, transferencias de saldos y cheques de comodidad. Luego de la aprobación, consulte su Contrato de titular de la tarjeta para obtener más detalles. No podrá canjear puntos, y perderá todos los puntos de inmediato, si su cuenta está cerrada para futuras transacciones (incluso, sin carácter restrictivo, por un mal uso del programa, por falta de pago, por quiebra o por muerte).

 Real Rewards: Ganará 1.5 puntos de recompensa ("Puntos") por cada dólar de compras netas que califiquen que se hagan con su cuenta dentro de un ciclo de facturación (igual a un reembolso del 1.5%). Se aplicarán puntos de compra neta por mes en cada ciclo de facturación. Los puntos vencen cinco años a partir del fin del trimestre durante el cual se ganaron.

 Los puntos de recompensa de bonificación o reembolsos se aplicarán de 6 a 8 semanas después de la primera compra y no se otorgan para transferencias de saldo ni adelantos en efectivo. Las recompensas de bonificación únicas se otorgarán luego de que se realicen en su cuenta compras netas que califiquen, por un total de $1,000 o más, dentro de los tres meses a partir de la apertura de la cuenta.

 Los pagos retrasados y sobrepasar el límite de crédito pueden dañar su historial crediticio.

 El acreedor y el emisor de estas tarjetas es Elan Financial Services, de conformidad con licencias independientes de Visa U.S.A. Inc.