Protección contra sobregiros

Ofrecemos una opción de cuenta vinculada, MyTransfer, así como líneas de crédito para sobregiros.
 

myTransfer-blanco

 

overdraftLine-blanco

Tarifas de servicio: $0 $10 Tarifa de reporte de crédito
Cargo por transferencia de sobregiro: $5 por cada caso, $15 por día como máximo No se cobra tarifa por las transferencias
Cobertura: Cheques, pagos automáticos, pagos recurrentes, siempre y cuando haya fondos disponibles en su cuenta vinculada.
Cheques, retiros en cajeros automáticos, compras con tarjetas de débito, pagos automáticos y pagos recurrentes.
myTransfer-blanco

Vincule su cuenta de cheques con una cuenta de ahorros o de mercado monetario de Washington Federal, de modo que en caso de un sobregiro, transfiramos los fondos necesarios para cubrirlo.

Llame al 1-800-324-9375
para comenzar

Transferiremos fondos automáticamente a su cuenta de cheques según sea necesario cuando los cheques, débitos electrónicos o transacciones de débito/cajero automático sobrepasen los fondos disponibles en su cuenta. Se cobra un cargo por transferencia de sobregiro de $5 en su cuenta de cheques cuando transferimos fondos para cubrir un sobregiro. El servicio MyTransfer no tiene tarifa de apertura ni mensual. Solo el titular de la cuenta debe suscribir el servicio MyTransfer.

Las reglamentaciones federales tienen un límite al mes de seis (6) giros desde cuentas de ahorros y de mercado monetario hechos mediante transferencias preautorizadas, electrónicas, telefónicas, de cheques o las transferencias por sobregiro. Usted está sujeto a una tarifa de $15 por cada giro adicional.

overdraftLine-blanco
Escoja respaldar sus cuentas con la línea de crédito flexible. Usted tiene cobertura para sobregiros, además de poder obtener avances en efectivo de la línea de crédito para gastos inevitables. Solo debe un pago cuando la línea de crédito tiene saldo.

Llame al 1-800-324-9375
para comenzar

  • Puede solicitar una línea no asegurada con límites de $500 a $10,000, dependiendo de las calificaciones de crédito y la aprobación respectiva.
  • Se cobra una baja tarifa de postulación de apenas $10 al momento de la postulación para cubrir el costo de su reporte de crédito.
  • No se cobrarán cargos anuales a partir del 1 de mayo de 2018. Sujeto a cambios. Consulte nuestro programa de tarifas para consumidores y cargos por servicio.
  • La línea se reembolsará mediante pago automático a partir de la cuenta de cheques vinculada. El monto del pago se basa en el 2.5 % del saldo pendiente o $50, el que sea mayor.
  • Aproveche los avances ilimitados de su línea de crédito (hasta su saldo disponible).

*Las tarifas están sujetas a cambios.

La línea de sobregiros está sujeta a términos y condiciones adicionales y a la aprobación de crédito.