Administre algo más que su dinero.

Con las cuentas de cheques Green y Stellar Plus, usted recibe beneficios de seguridad y ahorros fáciles de usar.

Servicio IDProtect de monitoreo y resolución de robo de identidad para usted y todos los miembros de su familia que califiquen.



  • Recuperación administrada completa con servicios integrales de resolución de robo de identidad: con IDProtect1, se asignará un especialista en fraude dedicado a la administración de su caso. El especialista se encargará del proceso de recuperación hasta que su identidad sea recuperada.
  • Reembolsos de gastos por robo de identidad: gastos por robo de identidad de hasta $10,0002. El reembolso cubre los gastos asociados a la recuperación de su identidad. (Consulte el documento del seguro para conocer todos los detalles de la cobertura).
  • Monitoreo total de identidad: monitorea su nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de Seguro Social en más de 1,000 bases de datos para determinar si su identidad se ha puesto en riesgo.
    • Monitoreo de archivos de crédito 3 en 1 - Monitorea diariamente sus archivos de crédito en Equifax®, Experian® y TransUnion® para detectar cambios fundamentales en sus reportes. Las alertas se envían por correo electrónico o mensaje de texto (si están activadas).
    • Reporte de crédito 3 en 1 - Solicite un nuevo reporte de crédito cada 90 días o luego de recibir una alerta de crédito.
    • Puntaje de crédito - Reciba un nuevo puntaje de crédito de una sola agencia con cada nuevo reporte de crédito.

Se requiere registro/activación en el sitio web de Econocheck, SecureChecking.com, para recibir algunos beneficios. Vea a continuación para conocer más detalles.

Tenga un mejor comienzo en la protección de su identidad.

Para abrir una cuenta de cheques Green o Stellar Plus, contacte a su sucursal local o llámenos al 800-324-9375.

Más beneficios de valor agregado

Debit Advantage®3

-La protección para compradores protege los artículos durante 90 días desde la fecha de compra contra daños accidentales, incendio o robo.
-La garantía extendida prolonga la garantía original del fabricante estadounidense por hasta un año completo en la mayoría de las compras minoristas nuevas si la garantía es inferior a 5 años.
-Las cuentas de cheques Green o Stellar Plus deben ser usadas para pagar el precio completo del artículo comprado.

Protección para teléfono móvil 3

-Cubre los primeros 3 teléfonos enumerados en la factura de teléfonos celulares.
-Cubre daños o robo; hasta 2 reclamaciones al año; hasta $300 por reclamación con un deducible de $50 por reclamación.
-La factura de teléfonos celulares debe ser pagada a través de su cuenta de cheques Green o Stellar Plus.

Seguro contra muerte y desmembramiento accidental (AD&D)3

-Beneficio de hasta $10,000.
-Cobertura las 24 horas.
-La cobertura se divide en partes iguales entre los titulares de la cuenta mancomunada.
-La cobertura se reduce en un 50 % a los 70 años de edad.

Descuentos en viajes y entretenimiento

-Canjee e imprima cupones en línea.
-Acceda a descuentos desde su dispositivo móvil.
-Descuentos locales y nacionales en: hoteles, restaurantes, vehículos de alquiler, museos, floristerías, eventos deportivos, tintorerías y otros. (Se requiere registro/inscripción en SecureChecking.com).

$hopping Rewards™

-Acceda a ofertas y descuentos exclusivos en cientos de tiendas minoristas en línea.
-Compre en línea usando nuestro portal de compras personalizado y reciba reembolsos.
-Los reembolsos serán mantenidos en su cuenta de Shopping Rewards para ser usados en compras futuras, o se los enviaremos en un cheque. (Se requiere registro/activación en SecureChecking.com. Disponible solo en línea).

Descuentos en salud familiar

-Descuentos en medicamentos recetados.
-Vista: Ahorre en exámenes, anteojos, lentes de contacto y cirugías correctivas.
-Descuentos en procedimientos dentales.

NO es un seguro (se requiere registro/activación en SecureChecking.com).

Contáctenos

Si desea más información acerca de nuestros servicios de cuentas de cheques, o hablar con nuestros Directores de atención al cliente:
  • Las cuentas de cheques Green y Stellar Plus no están disponibles para empresas, clubes, organizaciones o iglesias y sus miembros, ni tampoco para escuelas y sus empleados o alumnos. Algunos beneficios requieren registro y activación en el sitio web de cuentas de cheques seguras de Econocheck.

1 El servicio IDProtect es un servicio de protección contra el robo de identidad personal disponible para los titulares de cuentas de cheques personales, los titulares de cuentas mancomunadas y los familiares de dichos titulares que califiquen. El servicio está disponible para las empresas que no cotizan en la bolsa de valores y los propietarios de dichas empresas enumerados en la cuenta y los familiares de dichos propietarios que califiquen (el servicio no está disponible para empleados ni firmantes autorizados que no sean propietarios). El servicio no está disponible para un “firmante” de la cuenta que no es titular de la cuenta. El servicio no está disponible para clubes, organizaciones o iglesias y sus miembros, ni tampoco para escuelas y sus empleados o alumnos. En el caso de los fideicomisos otorgantes revocables, el servicio está disponible solo cuando el otorgante es el fideicomisario y cubre al fideicomisario otorgante y a los miembros de su familia que califiquen. Para todas las demás cuentas fiduciarias, el servicio cubre al beneficiario, quien debe ser el miembro principal, y a sus familiares que califiquen (el fiduciario no está cubierto). Los familiares incluyen: cónyuge, personas que califiquen como pareja de hecho, niños menores de 25 años de edad y padres del titular de la cuenta que residan en el mismo hogar. El inicio del monitoreo del archivo de crédito de Experian y TransUnion tomará varios días después de la activación.

2Notas especiales para el programa de seguro: Las descripciones contenidas aquí son únicamente resúmenes. No incluyen todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas descritas. Consulte el documento del seguro para conocer todos los detalles de la cobertura. El seguro se ofrece a través de la empresa nombrada en el certificado de seguro.

3Notas especiales para el programa de seguro: Las descripciones contenidas aquí son únicamente resúmenes. No incluyen todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas descritas. Consulte las pólizas vigentes para conocer todos los detalles de la cobertura y las exclusiones. El seguro se ofrece a través de la empresa nombrada en el certificado de seguro. Consulte los documentos del seguro para conocer todos los detalles de la cobertura.

El seguro y los programas adicionales de beneficios de cheques:
  • No son un depósito.
  • No están asegurados por la FDIC.
  • No están asegurados por ninguna agencia federal del gobierno.
  • No están garantizados por el banco.