Pasar al contenido principal

Escriba y presione "Intro" para buscar

Está siendo redirigido a una página que solo está disponible en inglés. Si necesita ayuda adicional en español llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 800-324-9375.

Proceder
Cancelar
personal-banca-encabezado

Integramos el sentido común en nuestro enfoque bancario.

Es sencillo. Directo. Inteligente. De eso se trata la banca con Washington Federal. Después de todo, tenemos una sola meta en mente: llevar claridad a la banca y ayudarle a aprovechar al máximo su dinero.

Elija su cuenta de cheques. Cuentas diseñadas para ayudarle a aprovechar al máximo su dinero.
Cuenta de cheques básica

En ocasiones, lo básico es mejor. Sin saldo mínimo. Ni pagar cuotas mensuales de mantenimiento.

Cuenta de cheques Green

Administre algo más que su dinero. Los beneficios de la cuenta de cheques Green incluyen servicios de protección contra el robo de identidad, protección para el teléfono móvil y recompensas por compras.

Cuenta de cheques Stellar Plus

Es solo cuestión de beneficios. Con saldos más altos obtiene todo lo anterior, además de una tasa de interés premium en sus saldos, caja de depósito seguro gratuita (donde esté disponible), y mucho más.

Las cuentas de cheques vienen con:

  • Banca en línea
  • Servicios bancarios móviles
  • Acceso a más de 20,000 cajeros automáticos
  • Tarjetas de débito
  • Depósito móvil
  • Protección contra sobregiros
  • MoneySync
  • Pagos de persona a persona
  • Pago de facturas
  • Transferencias externas

¿Necesita ayuda para escoger? Platiquemos.

Cuando se trata de ahorrar, le hablamos claro.

Con tantas maneras de ahorrar, puede ser complicado saber cómo comenzar. Pero en Washington Federal, tenemos un enfoque directo que le permite comprender claramente sus opciones, de modo que pueda ver crecer su dinero. Infórmese más a continuación o vea las tasas actuales.

Cuenta de ahorro con estado de cuenta o con libreta

A veces, mientras más simple, mejor. Abra y
mantenga $200 para evitar cargos por mantenimiento. (Los menores de edad pueden abrir una cuenta con apenas $10 sin cargos por mantenimiento). Escoja entre una Passbook tradicional y una cuenta de saldo flexible.

Cuenta de mercado monetario

Cuando desee liquidez adicional para sus ahorros. Abra y mantenga $1,000 para evitar cargos por mantenimiento.

Certificados de depósito

Gane más con un certificado de depósito. Escoja los plazos desde 3 meses a 5 años. Solo $1,000 para la apertura.

Nuestras tarjetas de crédito ofrecen precios competitivos y excelentes premios. Facilitaremos la selección de la mejor opción y postulación en línea.

Busque y postule a la tarjeta que mejor satisfaga sus necesidades. Mostrar todas las tarjetas.

Dese gustos con las recompensas de bonificaciones de Visa.

Ganará un 1 % ilimitado de reembolso de efectivo, además de una excelentemente baja APR y 1 punto por cada $1 neto que gaste. Obtenga un 25 % de bonificación en todos los puntos ganados cada mes, automáticamente. Además, no hay cargo anual.

Solicitar las recompensas de bonos Visa


O aproveche los beneficios de la bonificación de Visa Bonus Rewards Plus.

Ganará un 1 % ilimitado de reembolso de efectivo, además de una excelentemente baja APR y 1 punto por cada $1 neto que gaste. Obtenga un 50 % de bonificación en todos los puntos ganados cada mes, automáticamente. Se aplica un cargo anual de $50.

Solicitar las recompensas de bonos Plus Visa

Ascienda de categoría a una tarjeta Visa Platinum.

Podrá gozar de la sencillez y comodidad de una tarjeta de crédito tradicional. Nuestra mejor oferta de tasa de interés inicial y transferencia de saldos.

Postule


Dese gustos con las recompensas de bonificaciones de Visa.

Ganará un 1 % ilimitado de reembolso de efectivo, además de una excelentemente baja APR y 1 punto por cada $1 neto que gaste. Obtenga una bonificación de 25 % en todos los puntos ganados cada mes, automáticamente, además no hay cargo anual.

Postule

Genere su crédito mientras obtiene su grado.

Puede generar crédito mientras obtiene su grado universitario y recibir premios al mismo tiempo con la tarjeta de recompensas Visa College Reward.

Postule


Vuelva por la buena senda con una tarjeta garantizada.

Genere o reestablezca su crédito con la tarjeta Visa Secured. Contamos con líneas de crédito flexibles basadas en un depósito que va de $300 a $5,000.

Postule

Porque tiene un lugar al que llama hogar.

Washington Federal se ha especializado en préstamos hipotecarios durante casi un siglo.

Si bien comprar una casa es una de las mayores decisiones financieras que tomará en su vida, puede tener toda la confianza del mundo si lo hace con Washington Federal, un prestamista de fiar desde 1917.

Informarse más

Móvil y en línea

Deseamos ser su banco 24/7

Hay ocasiones en que necesita hacer sus trámites bancarios fuera de horario. Es por eso que Washington Federal ofrece banca en línea, pago de facturas en línea y banca telefónica las 24 horas del día, además de banca móvil con depósito fotográfico y pagos con el sistema Person2Person.

Inscríbase en la banca en línea Descargue nuestra aplicación de banca móvil

Ahorre hoy para el futuro de sus hijos.

Con la cuenta Coverdell de ahorro para la educación, usted puede contribuir hasta $2,000 anualmente después de impuestos por cada hijo. Y lo mejor de todo es que, cuando los fondos se retiran, están libres de impuestos. Eso sí que es inteligente.

Obtener detalles
alcancía-banco

Enseñe a sus hijos a ahorrar desde temprana edad y con frecuencia.

Nos enorgullecemos de ofrecer nuestro programa Ahorro Escolar en escuelas primarias e intermedias de nuestras comunidades. Realizamos “días bancarios” una o dos veces al mes, para enseñar a los niños cómo hacer del ahorro un hábito en las primeras etapas de la vida. Los estudiantes pueden abrir cuentas con un depósito mínimo de apenas $5, el cual equiparamos con un monto adicional de $5. Comuníquese con la sucursal más cercana para informarse de cómo llevar el programa a la escuela de su vecindario.

Buscar la sucursal más cercana

Las opciones de jubilación pueden ser confusas. Pero no tienen por qué serlo.

Nuestras opciones de cuentas de fondo para retiro (IRA) son sencillas, directas y lo mejor de todo, al alcance de su bolsillo, sin cargo anual. Escoja una cuenta de retiro tradicional o una Roth IRA y traspase su cuenta IRA actual o 401(k) a su nueva cuenta. Es así de sencillo.

Genere ahorros para su retiroAprenda cómo generar ahorros y establecer estabilidad financiera en la primera etapa de la vida.
A punto de retirarseEncuentre los recursos para generar ahorros y prepararse para el retiro.
Vivir el retiroVea cómo puede vivir el retiro gestionando su dinero de manera eficaz.
Powered By OneLink