Escriba y presione "Intro" para buscar

Está siendo redirigido a una página que solo está disponible en inglés. Si necesita ayuda adicional en español llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 800-324-9375.

Proceder
Cancelar
small-business-bg
Your Business First®

Our business is to simplify yours.

Sabemos que llevar adelante un negocio ya puede resultar complicado sin tener que preocuparse por sus finanzas. Es por eso que ofrecemos soluciones directas para ayudarlo a sacar el mayor provecho de su dinero.

Postule ahora

Nuestras sociedades con pequeñas empresas

¿Busca financiamiento para una empresa?

Consúltenos sobre el funcionamiento de las líneas de crédito y préstamos a plazos. Abordamos un enfoque personal a la protección de sus intereses a largo plazo.
Después de todo, comprendemos que nuestro éxito depende del suyo.

Lea más

Escoja la cuenta de cheques que se adapte a su negocio.

Ya sea que busque una cuenta de valor básico, quiera ganar intereses sobre sus fondos de trabajo o necesite un paquete completo de servicios de administración de tesorería, tenemos una opción a la medida de sus necesidades.

Cuenta de cheques para pequeñas empresas Administración de tesorería

Ahorrar dinero, ahora más sencillo.

Nuestros planes de ahorro lo ayudan a poner en movimiento su efectivo adicional. Ya sea que tenga cientos o cientos de miles, encontrará que ofrecemos tasas competitivas y una variedad de plazos.

Lea más Vea las tasas actuales

Testimonios de clientes

Washington Federal sabe que, cuando una comunidad es próspera, todos nos beneficiamos. Es por eso que nos enorgullece ofrecerles servicios a empresas grandes y pequeñas de nuestro territorio de ocho estados.

Su empresa primero

Nuestro equipo especializado de banqueros está disponible para ayudarlo a llevar adelante su negocio en crecimiento, con una variedad de servicios diseñados para que saque el mayor provecho de su dinero, desde banca móvil y procesamiento de tarjeta hasta líneas de crédito para negocios.

"En pocas horas estaba en contacto con un equipo increíble de Washington Federal. Hicieron que la abrumadora tarea de cambiar de banco fuera una transición sencilla y sin complicaciones. La respuesta, la eficiencia y el servicio personal son increíbles. No fue así con los bancos con los que trabajamos anteriormente. Ahora veo cómo deberían ser los servicios de banca.
¡Estoy muy agradecida! "

~ Laurie Ward, directora ejecutiva, Washington’s National Park Fund

"Washington Federal redujo significativamente nuestros costos bancarios y sigue ofreciéndonos decisiones rápidas según su presencia y conocimiento del mercado local".

~ Mike Dunn, President, Dunn Lumber

"Han visitado nuestra oficina en varias ocasiones para ayudarnos a instalar un nuevo procesador de tarjetas de crédito que nos permitirá ahorrar varios cientos de dólares al año, y a revisar y firmar documentos para una nueva línea de crédito".

~ Mike Hastings, propietario, Cardinal Heating

"En nuestro banco anterior nos costaba muchísimo convencerlos de que nos merecíamos un aumento en la línea de crédito. Washington Federal siempre ha sido una empresa seria y sólida".

~ Tiffany Stewart, presidenta, Advanced Medical

"La Universidad de Seattle pudo refinanciar su deuda existente y lograr sustanciales ahorros para apoyar la educación de nuestros estudiantes y las becas en nuestra facultad. Washington Federal trabajó estrechamente con nosotros para entender nuestras necesidades y formular soluciones creativas que redujeron significativamente nuestros costos de capital. No podríamos estar más satisfechos con el proceso, el personal de Washington Federal o los resultados de nuestro financiamiento".

~ Connie R. Kanter, directora financiera y vicepresidenta de Finanzas y Asuntos Comerciales, Universidad de Seattle

"Hace cerca de un año iniciamos el proceso de un préstamo integral con Washington Federal para construir. Y estamos felices de haber elegido este banco para nuestro financiamiento. No solo tenían las mejores ofertas de puntos, tarifas y simplicidad del proceso, sino que el gerente de nuestra sucursal local fue muy profesional, informativo y de gran ayuda. Además, Washington Federal no solo fue recomendado por nuestro constructor, sino que este ya estaba aprobado y registrado en Washington Federal".

~ Jen, constructora del área de Boise

"Christopher Todd Communities ha ahorrado cientos de miles de dólares gracias a los préstamos para construcción de casas de Washington Federal. La comunicación, las inspecciones y la solicitud de giros son rápidas y sin demoras. En Washington Federal todos nos tratan como si fuéramos parte de la familia. Washington Federal es por mucho LA MEJOR BANCA de la industria".

~ Todd C. Wood, director ejecutivo, Christopher Todd Communities

"Desde el principio investigamos a fondo los préstamos para construcción. Era la primera vez que solicitábamos un préstamo y estábamos claramente nerviosos por el financiamiento que haría realidad la casa de nuestros sueños. Washington Federal superó nuestras expectativas en todos los niveles: la presentación del producto, el intercambio de información y el proceso de solicitud del préstamo en sí mismo. Todo el equipo fue increíble y siempre nos hicieron sentir como socios".

~ Adam Rubens, Director principal de cuenta de GeekWire

"WaFd Bank has partnered with White Bird Clinic to improve the oral health of the Eugene community’s most vulnerable residents. Many organizations talk about serving the community, but WaFd’s actions speak louder than words. We’re very impressed with the depth of their commitment. The entire team worked to help us achieve our goals."

Chris Hecht, Executive Coordinator, White Bird Clinic

Administre su flujo de efectivo y procesamiento de pagos con servicios adaptados a usted.

Si necesita una cuenta de inversiones para administrar el flujo de efectivo, scanDeposit para procesar los cheques entrantes sin abandonar su negocio, o necesita enviar transferencias desde la banca en línea, podemos ayudarlo.

Banca en línea
le permite revisar la actividad de su cuenta y los cheques comprados, pagar facturas y hacer pagos, todo desde la comodidad de su oficina.

ScanDeposit (conversión de cheques a formato electrónico)
le permite depositar sus cheques entrantes sin visitar el banco.

Servicios comerciales
que se ofrecen a través de Heartland, y que le permiten aceptar tarjetas de débito y crédito, incluso a través de su teléfono inteligente o tableta.
Powered By OneLink