Preguntas frecuentes

¿Cómo accedo a mi cuenta en línea?

Puede acceder a su cuenta de cheques, de ahorro, mercado monetario o certificados de depósito de Washington Federal, así como a sus préstamos con nosotros, mediante la banca en línea y móvil. Inscribirse es muy sencillo. Vaya a una computadora de escritorio y haga clic en el vínculo “Enroll” (Inscribirse) situado justo debajo del campo “Sign in” (Iniciar sesión), en la esquina superior derecha de la pantalla. Necesitará al menos un número de cuenta junto con su número de Seguro Social para comenzar. Una vez que se ha inscrito, también puede descargar nuestra aplicación móvil y vincular sus cuentas con su teléfono inteligente. Comience por visitar Apple App Store o Google Play y busque “Washington Federal banking”.

¿Qué pasa si he olvidado mi nombre de usuario y contraseña?

Puede intentar restablecer su contraseña automáticamente dentro de la banca en línea, mediante un vínculo de reinicialización de contraseña que le enviaremos a su correo electrónico. Pero si tiene dificultades o no puede recordar su nombre de usuario, no dude en llamar a nuestro Equipo de atención al cliente al 800-324-9375 o enviar un correo electrónico a onlinebanking@wafd.com.  Si se trata de una empresa, debe llamarnos o enviarnos un correo electrónico a businessdepositops@wafd.com. (Las preguntas por correo electrónico se responderán entre 1 y 2 días hábiles).

¿Cómo deposito un cheque fuera del horario de atención?

Ofrecemos dos formas fáciles para depositar cheques en las tardes o durante los fines de semana. Todas las sucursales de Washington Federal cuentan con un cajero automático inteligente que le permite depositar cheques (y efectivo) sin la necesidad de usar un sobre. Y verá la imágenes del cheque depositado en el recibo.

También puede depositar un cheque usando su teléfono inteligente. Con el depósito fotográfico móvil, use la aplicación de la banca móvil de Washington Federal para tomar una fotografía del anverso y reverso de su cheque. Siga las instrucciones en pantalla.

Recuerde que se aplica una retención a lo depositado mediante cajero automático o depósito fotográfico móvil hasta que verifiquemos la validez de su depósito. Si desea solicitar que la retención se retire antes de lo normal, llame a nuestro Centro de atención al cliente al 800-324-9375.

¿Cuál es el número de ruta de Washington Federal?

Utilizamos el número de ruta 325070980 para todas las transacciones, incluyendo las transferencias bancarias electrónicas, depósitos automáticos o de nómina.

 

¿Qué pasa si he perdido mi tarjeta de débito?

Llámenos directamente si es que perdió su tarjeta de débito o si sospecha que se la sustrajeron. Durante el horario normal de atención, puede llamar a nuestro Equipo de atención al cliente al 800-324-9375. Fuera del horario de atención, llame al 800-472-3272.