Hemos actualizado nuestro nombre pero seguimos siendo el mismo banco de confianza.

WASHINGTON FEDERAL AHORA ES

¡Nos complace compartir noticias importantes con usted!

Washington Federal está lanzando un nombre y logotipo simplificados. La versión anterior cumplió bien su función durante muchos años, pero no enfatizaba quiénes somos, a qué nos dedicamos ni el servicio que brindamos en nuestros ocho estados. ¿Nuestra solución? Convertirnos en WaFd Bank. Nos gusta cómo suena y esperamos que a usted también. Continúe leyendo para conocer por qué tomamos esta decisión.

¿Por qué el cambio?

Al reflexionar y estudiar nuestro nombre y logotipo, descubrimos que ninguno de los dos comunicaba a qué se dedica nuestra compañía. En los últimos años, incluso después de que la revista Money nos distinguiera como “Mejor Banco” en cinco de nuestros ocho estados, han surgido preguntas como estas:

  • ¿Washington Federal es parte del gobierno federal?
  • ¿Puedo abrir una cuenta de cheques, o Washington Federal es solo una firma de inversión?
  • ¿Washington Federal es una empresa con sede central en Washington D. C.?

Entendimos el mensaje. Las personas que no nos conocen no saben con certeza a qué nos dedicamos. Necesitábamos abordar ese desafío y, a la vez, asegurarnos de que nuestro banco fuera claramente reconocible en todos nuestros mercados.

Lo nuevo

  • Hemos adoptado WaFd Bank, nuestro apodo desde hace mucho tiempo, como nuestro nombre comercial. Expresa que somos un banco y es una abreviatura de nuestro nombre actual. Se pronuncia “ua-fed”.
  • WaFd Bank está a la par con nuestro símbolo bursátil de NASDAQ, WAFD. @WAFDbank también es nuestro nombre en las redes sociales.
  • El nuevo logotipo está creado a partir de ocho letras “W” entrelazadas, que reconocen nuestras raíces en Washington y simbolizan cómo estamos relacionados como equipo en todos los mercados en los que brindamos servicio: los bancarios, clientes y comunidades trabajan en conjunto para promover el crecimiento económico y fortalecer nuestros vecindarios.
  • WaFd es simple, corto y claro.

¿Qué no ha cambiado?

  • Los productos y servicios en los que los clientes confían para todas sus necesidades bancarias.
  • Nuestra estructura de propiedad y liderazgo.
  • Nuestros valores y compromiso con nuestros clientes y socios.
  • Nuestro enfoque de sentido común para hacer que sea simple y sencillo realizar operaciones bancarias.
  • Nuestra inversión continua en tecnología para hacer que sea más fácil realizar operaciones bancarias.
  • Bancarios cualificados que están disponibles cuando los necesita.

El futuro próximo

  • Durante los próximos meses, verá el nombre WaFd Bank en más lugares, por ejemplo, estados de cuenta, servicios en línea y más.
  • Comenzará a ver el nuevo logotipo de WaFd Bank en publicidades y en nuestras sucursales.
  • Eventualmente, el nuevo logotipo aparecerá en las tarjetas de crédito y débito, en los cheques y en otros productos de WaFd Bank. No tiene que tomar NINGUNA acción en este momento.

Estamos agradecidos por nuestro rico legado, construido en asociación con nuestros clientes y colegas durante los últimos 102 años. Le aseguramos que seguimos siendo nosotros. Somos WaFd Bank y operamos como de costumbre.

Como siempre, nuestro objetivo es brindarle herramientas financieras cuando, como y cuando las necesita para tener éxito ahora y en el futuro.


Acerca de nosotros

Washington Federal es un banco nacional, pero hemos tratado de actuar más como un vecino en quien puede depositar toda su confianza. Desde nuestros comienzos en 1917, hemos contribuido a formar comunidades saludables y prósperas. Y como miembros activos de nuestras comunidades, hemos invertido entusiastamente en clientes como usted, entregándole soluciones bancarias sencillas y directas para ayudarle a obtener el máximo provecho de su dinero.

Más de 230 oficinas para servirle.

Desde cuentas de cheques, ahorro y jubilación hasta préstamos hipotecarios y financiamiento de bienes raíces empresariales, Washington Federal está listo para darle claridad a sus operaciones bancarias. Tenemos presencia en ocho estados del oeste, incluyendo Washington, Arizona, Idaho, Nevada, Oregon, Texas, Utah y New Mexico.

Nuestro sentido común y enfoque disciplinado han soportado la prueba del tiempo y nos han transformado en una de las más sólidas instituciones financieras en Estados Unidos. Encuentre una sucursal cercana a su localidad.

Nuestra historia es sencilla. Tal como nuestro enfoque en la banca.

Todo comenzó en 1917. Un grupo de empresarios locales fundó Ballard Savings and Loan Association en una comunidad pesquera y maderera justo al norte de Seattle, Washington.

Más de un siglo después, continuamos brindando un servicio personalizado, amigable y profesional. Sin interminables menús telefónicos Sin ir de un lado a otro. Solo la atención individual y la asesoría experta personalizada que usted se merece. Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente siete días a la semana al 1-800-324-9375.

Contribuimos al progreso de la comunidad.

Creemos en el apoyo a nuestras comunidades. Es por eso que creamos la fundación Washington Federal, para extender donaciones a organismos sin fines de lucro que responden a las necesidades de personas de ingresos escasos y moderados. Si desea más información al respecto, visite nuestra página Relaciones comunitarias.

Esta es la opinión de nuestros clientes:

En los últimos dos meses mi esposa y yo hemos abierto diversas cuentas en su banco. Cada una de nuestras visitas a su establecimiento ha sido una experiencia muy grata. Washington Federal parece ser un banco dedicado al servicio al cliente.
- Nicholas B., invirtiendo aquí desde 2010

Un vistazo rápido

  • Compañía matriz: Washington Federal, Inc.
  • Símbolo comercial: Nasdaq: WAFD
  • Oficinas centrales: 425 Pike Street, Seattle, WA 98101
  • Presidente y director ejecutivo: Brent Beardall